Agradecimiento a un cliente. Encuentra docenas de agradecimiento a un cliente con fotos para copiar y compartir.
En el caso de la atención de la salud materna, se mire, bueno, naturalmente, es la madre quien es el cliente quien toma las decisiones. Pero, en verdad, la madre en muchas áreas, en algunas partes d...
Estoy haciendo un caso contra los administradores de dinero cómo están manejando el dinero de los clientes. No se está cumpliendo el objetivo del cliente, si los gestores de fondos están diversifi...
CEOs odian varianza. Es el enemigo. Variación en el servicio al cliente es malo. Las variaciones en la calidad es mala. CEOs aman procesos estandarizados, rutinizado, predecible. Acabar con la varian...
Quiero expresar mi gratitud y agradecimiento a todos aquellos que se preocupan y amor a mi família y yo, y nuestra situación, especialmente al pueblo estadounidense que muestran su atención sobre l...
Las empresas deben asegurarse de que su capacidad para ofrecer un servicio al cliente eficaz sigue el ritmo de su crecimiento. Si el marketing de su empresa a los nuevos clientes, es mejor que ser cap...
Fue fundamental para encontrar una salida. Yo había asumido las jóvenes sabían la historia del feminismo y deben haber sentido agradecimiento a la circulación de las oportunidades que el trabajo q...
Mientras que siempre voy a tener el máximo respeto por lo sobrehumano fuera del terreno de juego libre y acrobacias extremas que parecen evolucionar continuamente más allá de nuestros límites imag...
Hemos tenido tres grandes ideas en Amazon que hemos atascados con durante 18 años, y ellos son la razón por la que tenemos éxito: poner al cliente primero. Inventar. Y ser paciente.
No me comparo la productividad de la felicidad. Para la mayoría de la gente, la felicidad en la vida es una gran cantidad de logros, más una cantidad masiva de agradecimiento. Y lo que necesita amba...
Proveedores y especialmente los fabricantes tienen poder de mercado, ya que tienen información sobre un producto o un servicio que el cliente no tiene ni puede tener, y no es necesario si se puede co...
¿Soy un fanático de Apple? No puedo criticar sus productos y su filosofía de servicio al cliente. Pero en general, lo hacen mejor que cualquier otro jugador.
En este día, tan lleno de americanos de pensamientos relacionados con su independencia nacional, no podemos olvidar que los estadounidenses tienen aún más motivos de agradecimiento al pueblo de los...
De hecho, creo que las primeras empresas que hacen un esfuerzo para desarrollar un contrato social auténtica, transparente y significativa con sus fans y clientes resultan ser los que tienen más éx...
Hay una gran cantidad de dinero con un montón de grandes firmas de abogados que tienen una enorme cantidad en juego por conseguir el lenguaje adecuado para convencer al jurado de derecho que mi clien...
Uno mira hacia atrás con agradecimiento a los maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos humanos. El plan de estudios es tanto la materia prima necesaria, per...
Estoy buscando las mejores prácticas constantemente. Apple tiene un bonito diseño, producto hermoso, muy funcional. Pero sobre todo es acerca de escoger productos, conseguir detrás de ella, su come...
Lo más difícil sobre el poder de la confianza es que es muy difícil de construir y muy fácil de destruir. La esencia de la construcción de confianza es hacer hincapié en las similitudes entre us...
Las empresas no pueden realmente ver más allá de su base de clientes actual. Ellos explícita o implícitamente hacen cosas para proteger a sus clientes actuales. Y la última persona que quiere un ...
Solo quiero dar un gran agradecimiento a todos los fans por ahí que han seguido mi trabajo hasta ahora. Ustedes son increíbles! Audiencia de los aficionados es la mejor sensación del mundo.
En 2000, cuando mi compañero Ben Horowitz fue consejero delegado de la primera empresa de computación en la nube, Loudcloud, el costo de un cliente que ejecuta una aplicación básica de Internet fu...
Aprender a ver y eliminar los residuos de forma sistemática ha permitido a las compañías magras como el Toyota dominan industrias enteras. Pensamiento Lean define el valor como 'proporcionar benefi...
Acción de Gracias es un momento en que el mundo llega a ver lo bendijo y lo viable el sistema cristiano. El énfasis no está en concesión o de compra, sino en el ser agradecido y expresar ese agrad...
La mayoría de nosotros entendemos que la innovación tiene una importancia enorme. Es el único seguro contra la irrelevancia. Es la única garantía de la lealtad del cliente a largo plazo. Es la ú...
Amazon se define mediante tres elementos que son más atributos culturales que actividades. El primero es la obsesión por el cliente, no la competencia. El segundo, la voluntad de inventar, o aceptar...
Olvídese de 'branding' y 'posicionamiento'. Una vez que entienda el comportamiento del cliente, todo lo demás cae en su lugar.
La gratitud es el sentimiento interno de la bondad recibida. El agradecimiento es el impulso natural de expresar ese sentimiento. Acción de Gracias es el seguimiento de ese impulso.
Rara vez encontramos a nadie que pueda decir que ha vivido una vida feliz y que, contento con su vida, puede retirarse del mundo como un cliente satisfecho.
Nuestro ADN es de una empresa de consumo, estamos hechos para un cliente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Creo que nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del u...
¿Qué me motivaba? Creo que la mayoría de las personas creativas quieren expresar su agradecimiento por ser capaces de aprovechar el trabajo que otros han llevado a cabo antes que ellos. Yo no inven...
Tener un amigo... es una gracia. Conservar un amigo... es una virtud. Ser tu amigo es un honor.
Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.
La felicidad de cada uno no consiste en esto ni en aquello sino en conseguir y gozar cada uno de lo que le gusta.
Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.
Fundar un gran imperio con el solo propósito de crear un pueblo de clientes, puede a primera vista parecer únicamente un proyecto apto para una nación de tenderos. Es, sin embargo, un proyecto por ...
No compre participación en el mercado. Averigue cómo ganárselo.
No vigile el ciclo de vida del producto, vigile el ciclo de vida del mercado.
CADA EDAD TIENE SU MOMENTO DE DICHA, E HISTORIA... EN CADA AÑO CUMPLIDO DEJAMOS LA ESCENCIA DE NUESTRO PASO POR EL SENDERO LLAMADO VIDA. TRATO SIEMPRE DE DAR LOS PASOS FIRMES CON RECTITUD... PERO TAM...
La nobleza vive de la parte del que da, el agradecer está de parte del que recibe, honra al dador, como al receptor !
Cuanta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón !
Es el amor de Dios el más puro y genuino, lo encontramos en todo lo que nos rodea, en el azul del cielo, en una sonrisa, en la generosidad, en el oxígeno que respiramos, en cada atardecer, cuando am...