Bombas cortas con dibujo. Encuentra docenas de bombas cortas con dibujo con fotos para copiar y compartir.
El dibujo es la honestidad del arte. No hay posibilidad de hacer trampas. Es bueno o malo.
Sobre todo, los dibujos son las cosas que hago por mí mismo - las hago en cuadernos de dibujo. Son experimentos mentales - pensamientos internos privados cuando no estoy seguro de lo que va a salir.
Las armas y las bombas, los cohetes y los buques de guerra, son los símbolos del fracaso humano.
La música es la puerta que me ha llevado al dibujo, la fotografía y la escritura.
Para mí, el dibujo es una forma de navegar la imaginación, y sigue siendo el vehículo fundamental de mi práctica. Dibujo me permite estar en mi más inventivo.
Los cómics son tan llena de trabajo increíble. Y no puedo mirar a un dibujo de una mujer sin pensar, por ejemplo, Wallace Wood y su increíble manera de captar la belleza.
Dibujo debe buscar el interés, no admiración. Debido a la admiración lleva rápidamente.
Uno puede entusiasmarse con cualquier cosa. Por un momento me quedé encantado con tirar bombas. Me dio un tremendo placer para bombardear esos tipos desde arriba.
¿Quién está en contra de la democracia? ¿Es el que llama a la resistencia pacífica, o el que las bombas gente, arroja su sangre y los lleva lejos de los líderes con pretextos endebles y sucio?
Para mí, el dibujo es una cuestión de vida y muerte. Cada día que dibujo, escribo, hago algo.
Dibujo puro es una abstracción. Dibujo y el color no son distintos, todo en la naturaleza es de color.
No soy una persona grande de la tecnología. No salgo en Internet realmente mucho. El dibujo es como una cosa del zen, es privada, lo que en este día y edad es más difícil de conseguir.
Mi actitud hacia el dibujo no se trata necesariamente de dibujo. Se trata de hacer el mejor tipo de imagen que puedo hacer, se trata de hablar tan claramente como pueda.
No había ninguna razón militar para lanzar bombas atómicas sobre Japón. Fueron utilizados como armas terroristas - matar a gente inocente para influir en otras personas.
Veo el iPad como un medio maravilloso dibujo nuevo, pero estoy en una pérdida en cuanto a cómo hacer que pague.
Una gran cantidad de gente irlandesa realizar. Llevan a cabo en las salas de dibujo. Cantan canciones y tocar el piano.
Odio dejar el trabajo atrás. Odio la idea de que algo podría estar sucediendo en la mesa de dibujo en la casa que voy a perder.
Me he convertido en intrigado con la combinación de ideas o imágenes aparentemente inconexas, o el dibujo sobre los muchos, a veces disímiles, los significados de una palabra puede tener.
Dejar caer las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki fue un crimen de guerra.
Dibujó un círculo que me dejes fuera -
Hereje, rebelde, algo para burlarse.
Pero el Amor tuvo el ingenio para ganar:
Dibujamos un círculo que lo llevó.
Las bombas atómicas se acumulan en las fábricas, los policías están rondando por las ciudades, las mentiras se transmiten desde los altavoces, pero la tierra sigue dando vueltas el sol.
La abuelita del albergue sufre una destrucción más total en el film en colores que a causa de las bombas.
Este film da una imagen exquisita, estos chicos son como bombas pequeñitas.
Nuestras formas de hablar son como dibujos de nombres. Nombres vagos, débiles, pero nombres al fin y al cabo. Ten cuidado con ellos.
con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
[... ] pintar es como contar con dibujos en lugar de palabras.