Frases para convencer a un cliente. Encuentra docenas de frases para convencer a un cliente con fotos para copiar y compartir.
El vendedor de éxito se preocupa primero por el cliente, y luego por los productos.
Hay una gran cantidad de dinero con un montón de grandes firmas de abogados que tienen una enorme cantidad en juego por conseguir el lenguaje adecuado para convencer al jurado de derecho que mi clien...
No puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer.
El arte de persuadir consiste tanto en el de agradar como en el de convencer; ya que los hombres se gobiernan más por el capricho que por la razón.
Nada tan estúpido como vencer; la verdadera gloria está en convencer.
¿Quién debe diseñar en última instancia el producto?. El cliente, por supuesto.
Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro.
Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones, pero un arquitecto solo puede aconsejar a su cliente plantar yerba.
Al inteligente se le puede convencer; al tonto, persuadir.
Es mejor vencer convenciendo, que convencer venciendo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!
Estamos llegando al fin de una civilización, sin tiempo para reflexionar, en la que se ha impuesto una especie de impudor que nos ha llegado a convencer de que la privacidad no existe
Nunca pude convencer a los financistas que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.
Los empleados tiene la sabiduría de los viejos pedagogos pasan inadvertidos y dejan que el cliente aprenda por sí mismo, manifestándose tan solo en caso de dificultades o si se recurre a ellos
He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
Me imaginé que si decía lo suficiente, me gustaría convencer al mundo de que realmente era el más grande.
¿No han notado que los abogados siempre sonríen más que el cliente?
Sin poder analizar las propuestas presentadas, o explotar las facetas no reveladas de determinadas políticas, es fácil convencer a la opinión pública de que apoye y aplauda políticas perjudiciale...
Recuerda que los más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
¡No temas preguntar, compañero! ¡No te dejes convencer¡ ¡Compruébalo tu mismo¡ Lo que no sabes por ti, no lo sabes
El objetivo del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio le queda y se vende solo.
El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.
Nuestro cerebro se resiste a cambiar la imagen que tiene del mundo, por eso es tan difícil convencer a la gente de que está equivocada.
La plataforma cliente-servidor está completamente superada.
Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente
El secreto de un buen vendedor reside en el delicado arte de conseguir que el cliente acepte hacer las cosas a tu manera
Un cliente es para mí una simple unidad, un factor en el problema.
Como se supone que termine algo, si aquellos peripatéticos a quienes hay que convencer se cierran hasta al argumento más sencillo
El cliente que se queja representa una oportunidad para hacer más negocios.
Venceréis, pero no convenceréis. Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta; pero no convenceréis, porque convencer significa persuadir. Y para persuadir necesitáis algo que os falta: razón y...
La única forma de convencer es la persuasión, no la coacción.
Quien piense que el cliente no es importante debería intentar trabajar sin él durante un período de noventa días.
El cliente puede elegir el auto del color que quiera, siempre y cuando sea negro
Nuestra visión es un mundo centrado en el cliente
Julián Muñoz no es un cliente. Es un amigo, y por eso su factura va a ser cero euros."
La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.
La mejor manera de retener a los clientes es pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos.
La organización de marketing tendrá que redefinir su papel: ya no manejar las interacciones con los clientes, sino integrar todos los procesos de la empresa que tienen que ver con los clientes.
Si hubiera preguntado a mis clientes qué necesitaban, hubieran dicho un caballo mejor.
El acento es el que convence y no la palabra.