Frases para personas que se creen mucho. Encuentra docenas de frases para personas que se creen mucho con fotos para copiar y compartir.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Solo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen.
Muchas personas creen que cuando han superado un error ya no necesitan volver a enmendarlo.
Las personas no están jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias.
Las personas afortunadas se corrigen poco: Creen tener siempre razón mientras la fortuna sostiene su mala conducta.
Nunca pensé en perder, pero ahora que ha pasado, la única cosa es hacer las cosas bien. Esa es mi obligación para todas las personas que creen en mÃ. Todos tenemos que tener derrotas en la vida.
Las personas le echan la culpa a las circunstancias. No creen en las circunstancias. Las personas que avanzan buscan las circunstancias y si no las encuentran las crean.
Nosotras somos hadas madrinas de las otras, somos de las que dan a las personas lo que saben que necesitan, no lo que creen que deberÃan querer.
Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. es un error de razonamiento: los dones no dan derecho.
La historia tiene la costumbre de cambiar a las personas que se creen que la están cambiando a ella.
Pensar es el trabajo más difÃcil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Yo tengo mucho cuidado con los pensamientos de orgullo propio porque conozco a tantos idiotas que se creen los reyes del corso que quien me asegura a mi que no soy uno mas de ellos.
Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores.
Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridÃculo, te das cuenta lo mucho que las quieres.
Los grandes consejos vienen de personas que han estado mucho más tiempo que tú.
Detesto a mucha gente y mucha gente me detesta a a mi, pero también hay personas que me gustan, me gustan mucho. y no tiene nada que ver con que me correspondan. Yo vivo asÃ. No quiero ir a ninguna ...
A los dioses no les gusta que las personas no trabajen mucho. Las personas que no están ocupadas continuamente pueden empezar a pensar.
En el Atleti no hay bicefalia, hay dos personas que trabajan mucho
He llorado mucho en la vida. No solo porque uno haya sufrido mucho, sino porque hay otras personas que están sufriendo muchÃsimo en todo el mundo
Las personas con miedo a cometer errores no aprenden mucho debido a que no hacen mucho. La mayorÃa de las personas saben que aprender es un proceso fÃsico, asà como un proceso mental.
Entre no ver y no oÃr sin ninguna duda es mucho peor no oÃr pues no ver te incomunica con los objetos pero no oÃr te incomunica con las personas y eso te convierte en un objeto.
Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes.
La mayorÃa de las personas gastan más tiempo y energÃas en hablar de los problemas que en afrontarlos.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios.
Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresÃa.
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, deberÃa pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que tambiÃ...
En esta vida no hay que creer mucho en las personas que te dicen que te aman, porq no sabes en que monento te digan ya no te aman solo fue ilucion.... y vas a sufrir una decepcion fatal.. por eso nunc...
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su má...
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
No hay nada que delate mejor la verdadera Ãndole de las personas que su actitud hacia el dinero.
Solo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen.
Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten.
Las personas melancólicas gozan lamentándose los secretos del corazón.
Las personas reales están repletas de seres imaginarios.
Las personas inteligentes tienen un derecho sobre las ignorantes: el derecho a instruirlas.
En algunos momentos las personas son incapaces de entender la felicidad.
El mejor predicador es el tiempo, que nos hace llegar a tener aquellos mismos pensamientos que las personas de más edad trataron ante en vano de meternos en la cabeza.
Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte.