Me enojo de cosas, me pongo muy emocional intensa de cosas y así es como lo entiendo a cabo - con los libros, con la banda, por mi cuenta en el escenario, pero siempre es una especie de gemido.
Soledad añade belleza a la vida. Pone una quemadura especial sobre puestas de sol y hace olor a aire de la noche mejor.
Mientras yo digo la verdad me siento que nadie me puede tocar.
Quiero aprender más sobre el mundo. Me dan ganas de levantarse y salir.
Creo que los políticos quedan limitados por la naturaleza de la política en el sector privado puede hacer cosas realmente grandes.
A veces la verdad duele. Y a veces se siente muy bien.
La escasez de la música no solo hace que la música en sí agradable, pero también le da al coleccionista una extraña sensación de superioridad.
La mayoría de los poetas son escoria elitistas más preocupados por demostrar su habilidad con un diccionario de comunicar ideas con impacto.
Acabo de hacer las cosas en vez de hablar de conseguir que se hagan. Yo no salgo de fiesta. Yo no fumo, bebo ni tomo drogas y no estoy casado, que no deja mucho tiempo para mi trabajo.
Cuando usted comienza a dudar de ti mismo al mundo real va a comer vivo.
Tomo el trabajo en serio, pero no a mí mismo en él.
Así, de una manera u otra, me encontré en algunas películas. Me tomo en serio cuando estoy en el set, pero yo no me tomo en serio como actor.
Y me encanta el correo de odio que recibo, las cartas sin firmar, yo me pongo mal escritas dicen que volver a Rusia o donde sea.
Puedo tratar con las personas que me ven en el escenario, pero no soy bueno en la comunicación con la gente de otra manera que a través de mi trabajo.
No hagas nada por medio. Si amas a alguien, amarlos con toda tu alma. Cuando vas a trabajar, trabajar el culo. Cuando odias a alguien, odiarlos hasta que duela.
Usted no tiene que torcer el brazo a trabajar.
El blues es perder a alguien que amas y no tener suficiente dinero para sumergirse en la bebida.
Pienso en el significado del dolor. El dolor es personal. En realidad pertenece a la sentirlo. Probablemente la única cosa que es el suyo propio. Me gusta la mía.
El mundo es un lugar mejor desde que elegí música.
Soy 36 y si me encontré con una mujer de mi edad y me casé con ella, yo también estaría casando con su vida anterior, su pasado. Podría estar bien para algunas personas - No quiero juzgar ni nada...